Mis brochas y pinceles favoritos!!

Hola señor@s!! Como ha ido este pedazo de puente? El mio genial, he estado en Girona en una masía rural super bonita y  muy relajante así que he venido con las pilas cargadas para empezar este mes que también se presenta movido.
Muchas de mis clientas cuando ven todo el arsenal de brochas y pinceles me preguntan que para que quiero tantas, y yo pienso pero si tengo poquísimas siempre necesito más, aparte de ser una herramienta de trabajo es un vicio el comprar brochas y probar como van, y la verdad es que todas las que tengo las utilizo. Así que he pensado en enseñaros mis brochas y pinceles básicos y favoritos.
104 ZOEVA



Para la base de maquillaje ahora mismo es la 104 de Zoeva
aunque ahora se me ha abierto mucho y ya estoy buscandole sustituta quiero probar la F 80 de Sigma que hablan muy bien de ella.


Yachiyo Nars
Para el colorete mi favorita es la Yachiyo de Nars es una brocha muy especial, empezando por la forma es una brocha muy versátil yo la utilizo también para el iluminador el contorno, los polvos bronceadores... 
109 MAC


 Para el contorno a veces también utilizo la yachiyo pero la que más utilizo es la 109 de Mac y esta también la utilizo para coloretes poco pigmentados o también para marcar las manzanitas.






230 ZOEVA


El pincel tipo boli que más me gusta es el 230 de Zoeva difumina genial los lapices y sombras,






E65 SIGMA




y el E65 de Sigma es con el que hago los delineados me encanta el trazo que deja y es firme pero no pincha,

227 ZOEVA



y por último el  pincel de difuminar que más utilizo es el 227    Zoeva, es muy suave y difumina muy bien.





Tengo más pinceles que me gustan mucho pero estos son los que más utilizo, son los básicos e imprescindibles para mi.
 Aqui os dejo los links donde podeis encontrar los pinceles y brochas.

La Yachiyo y productos de Nars los podéis encontrar en los propios stands de Nars, también lo podéis encontrar en algunos corte ingles y esta es la página oficial http://www.narscosmetics.eu
Zoeva en https://www.zoeva-shop.de/
Mac en Stands y tiendas Mac y aqui os dejo su página  http://www.maccosmetics.es
Sigma en http://www.sigmabeauty.com/


Espero que os guste y os resulte útil.
Un saluditoooo.


Sil Make up.

1 comentario: