Mascara de pestañas!!

HOLA!!
Hoy vamos a hablar de las mascaras de pestañas. En el mercado hay miles de marcas de formas y que te prometen un montón de cosas.
Pero lo más importante es la manera de aplicar la mascara. En lo que solemos fallar, casi todas con las prisas solo nos ponemos un poquito en las puntas y ya esta, y así solo conseguimos que se nos queden tiesas.
Gupillon
La mascara de pestañas hay que aplicarla de raíz a puntas haciendo movimientos en zig zag, para un acabado natural daremos solo una pasada pero si quieres unas pestañas espesas y largas da un par de pasadas de raiz a puntas y luego con un gupillon quitamos algún posible grumo.
Otro truco para que las pestañas se vean más espesas es hacer una linea negra arras de pestañas muy finita y la difuminamos, notaras la diferencia.



Mis mascaras de pestañas favoritas son dos.
DIORSHOW EXTASE 31€
   



Esta mascara es una maravilla, la forma del cepillo hace que las pestañas queden separadas, larguísimas es mi preferida, pero claro es una mascara muy cara, así que la utilizo solo para look´s especiales.




ARCHITED 4D L´ORÉAL 15€







 Esta otra mascara también me gusta muchísimo, deja las pestañas muy espesas y largas, lo malo es que hay que tener cuidado porque si nos pasamos deja algún grumito, pero me encanta el espesor que deja.











CUAL ES TU MASCARA DE PESTAÑAS FAVORITA?

Sil Make up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario