GLOSSYBOX!!

Ya esta aquí!! Por fin ayer me llego la famosa cajita. No se si habréis oido hablar de ella, se trata de una caja que llega cada mes a casa, con 5 muestras de productos de cosmética de alta gama. Por tan solo 10€ al mes, ahora podréis pensar buf 10€ por 5 muestras? que locura no? eso es lo que pensé yo al verla hace un par de meses por la red. Pero no vienen solo muestras o mini tallas sino que muchas veces también viene el producto original. Aparte que esta muy bien probar productos antes de comprarlos y hay según que marcas que ni siquiera probamos y nos pueden ir muy bien.  Cuantas de nosotras no tiene un montón de cremitas y potingues varios almacenados sin utilizar porque realmente no han llenado las expectativas que buscabamos?





Glossybox

1 Contorno de ojos ESTÉE LAUDER
2 High gloss KRYOLAN
3 Fluido hidratante y limpiadora 2 en 1 WELEDA
4 Crema Universal de vainilla ORIFLAME
5 Crema corporal YANBAL

Tarjetita de bienvenida y explicación de cada producto.


Como solo hace 1 día que tengo los productos no puedo valorarlos profundamente a primera impresión lo que más me gusta es el gloss, pero claro es que a mi me van mucho más los poti cosmeticos que las cremitas jejeje pero la crema de oriflame me ha ido genial, porque tenia los labios fatal. y la crema corporal de Yanbal deja unos destellos preciosos, en general me gusta todo, más adelante ya os haré una valoración mas profunda de cada producto. Y ya estoy contando los días para la próxima GLOSSYBOX!!
Espero que os haya gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario