Look inspirado en Kim kardashian

Hola chic@s!  Después de meses y meses sin escribir ni una sola palabra ni aparecer por el blog, me he dignado  a volver a escribir, prometo no tardar tantos meses en volver hacer acto de mi presencia. 
Bueno sin enrollarme mucho os cuento que en estos meses he echo millones de cosas, me he comprado bastantes cositas de maquillaje y me he quedado con las ganas de muchísimas más. En los próximos días publicare fotos de mis ultimas adquisiciones, que estoy super enamorada de muchas de ellas. 















Yo utilice una prebase de parpados para que las sombras no me hicieran pliegues, marque una linea a ras de pestañas un poco gruesa y otra en la linea de agua y por fuera del ojo, después las difumine y aplique una sombra marrón oscura que también difumine y otra sombra beige clarita para iluminar el arco de la ceja con eyeliner  a ras de pestañas tanto inferior como superior hice una linea finita que difumine, aplique varias pasadas de mascara de pestañas y listo!!



Espero que os haya gustado, o por lo menos os haya entretenido y acercado un poco a este mundo del maquillaje " a mi mundo del maquillaje" que tanto me gusta. 
Hasta pronto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario