COMPRA Brochas Zoeva.

 Buenas !!!
Lo prometido es deuda así que aquí subo una de mis ultimas compras de brochas, estoy muy contenta, era la primera vez que compraba esta marca y realmente les doy un 10 a las dos. Pelo super suave, las he lavado un par de veces y no se les ha caido ni un pelito, y son muy manejables.
Este es el enlace de la marca.
https://www.zoeva-shop.de/

Petit stippling 122 (mofeta mini)

Esta brocha aparte de ser una monada por lo pequeñita que es, la combinación entre el pelo de taklon y el natural hace que la puedas utilizar tanto con productos fluidos, en crema o en polvo dejando un acabado muy natural. Yo la utilizo para el iluminador en polvo o en crema y en ocasiones para el colorete, para la base no la suelo utilizar porque es muy pequeña y tardo mucho en aplicarla, pero para una emergencia se puede utilizar.

Buffer 104

Brocha de cerdas de Taklon, con corte plano. Sin duda es mi brocha preferida para la base de maquillaje deja un aspecto uniforme y se integra muy bien el producto sin dejar marcas y sin que quede la piel cargada de maquillaje, La utilizo para la base y en ocasiones también para los polvos, es una compra 10.








Espero que os hayan gustado, y si quereis saber algo más sobre brochas o maquillaje en general no dudeis en preguntarme.


 Un saludo.
Sil make up 

No hay comentarios:

Publicar un comentario