Holaaa!!!

Hola chic@s!!!! que tal? como os ha tratado el primer día de la semana? Espero que bien, aunque todos los lunes son duros. La verdad que para mi los lunes son de relax je je como no trabajo pues paso el día con mi chico y casi siempre acabamos de tiendas que somos los dos muy adictos a las compras... (el más que yo... ) bueno pues hoy no ha sido un día de relax, hoy he asistido a un curso de tendencias de maquillaje, y me ha gustado mucho, el curso es de dos días así que el lunes que viene me quedo sin día de relax, pero como se suele decir sarna con gusto no pica XD. Hoy hemos realizado un maquillaje ultra rápido muy interesante para cada día y para chicas con poco tiempo o con pocas ganas de maquillarse, luego hemos echo uno de día, muy natural y luego el de tarde, la verdad que para mi gusto eran algo sosos pero siempre se aprenden cosas.  Los cosméticos que estamos utilizando en el curso es de una empresa Alemana muy buena que nunca había utilizado y me ha encantado se llama ARTDECO  www.artdeco.de

Bueno chic@ buenas noches!!
Os gusta esta moda de los tonos corales y rojizos?? 

2 comentarios:

  1. pues un lunes diferente al resto pero entretenido, lo has definido muy bien muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me gustan mucho los tonos que has puesto.. lo que yo no me acabo de ver con rojo en los labios.
    A ver si un día me haces un maquillaje de los tuyos, yo te hago de modelo jeje
    Un besito wpi!

    ResponderEliminar