LOOK UD I LOVE NEW YORK CITY

hola chic@s!!! Que tal? espero que bien. Ya hace días que no escribía en el blog pero la verdad que entre el trabajo la vuelta al gym y todo lo demás no he tenido mucho tiempo, bueno no me voy a enrollar mucho je je vamos al grano. Aqui os dejo un look de la paleta de urban decay. He explicado los pasos que he ido haciendo, es muy sencillo de hacer y aunque no tengáis estas mismas sombras se puede hacer con otros colores espero que os guste y si tenéis alguna duda o queréis escribirme me podéis mandar un mail a zonemakeupsil@gmail.com o dejarme aquí un comentario. 
Muchas gracias. 
SIL 


LOOK UD I LOVE NYC


Aplico Eye shadow primer potion en todo el párpado y lo extiendo con la yema del dedo. Esto hará que las sombras no se cuarteen, que duren más tiempos y los colores se vean más intensos.



Con un pincel para aplicar sombra yo utilizo el  E55 de Sigma aplico la sombra snatch en todo el párpado móvil a toquecitos.
Después con un pincel biselado como el E70 aplico la sombra rockstar, trazando una linea desde el extremo del ojo hasta la cuenca y concentramos el color en el extremo. Ahora con el pincel E40 difumino para que se integren las dos sombras y no se vean cortes.
Ahora con el lápiz de ojos en el tono Ransom trazo una linea en el párpado inferior y con un pincel tipo boli como el E30 y la sombra Psichedelic sister la difuminamos a continuación con el lápiz en el tono zero pintamos la linea de agua tanto inferior como superior para enmarcar la mirada, y con un pincel biselado como el E65 y la sombra perversion la difuminamos. Y por ultimo 
aplico varias capas de mascara de pestañas.




Este es el look terminado espero que os guste!!!

Aqui encontrareis las brochas que he utilizado  

1 comentario:

  1. Hola wpaaa! pues queda genial el resultado! claro que la percha también es importante ;-).
    Besotessss

    ResponderEliminar