Probando, probando 2ª parte

 Ayer os dije que me había llegado una base y un labial de la marca Tahe, pues la verdad me han encantado las dos cosas.
La base me la aplique con la brocha buffer104 de Zoeva y antes me aplique una prebase orgánica de Hean, que es lo que suelo aplicar siempre para maquillarme, no me aplique polvos compactos porque quería ver el resultado de los brillos, y me sorprendió bastante porque a las 5 horas tenia un poquito de brillos pero mi zona T no parecía una freidora llena de aceite como con otras bases, así que la seguiré utilizando. El labial es el que llevo en las fotos, para mi gusto es monisimo ni muy rosa ni muy pálido y lo que más me gusta  lo hidratados que te quedan los labios, la duración no esta mal, no te duran muchas horas pero tampoco es de los que a la media hora no llevas nada.
Y para terminar, en los ojos me hice un delineado con un lápiz verde azulado y las lineas de agua con un lápiz negro, con una sombra beige mate matifique el parpado, mascara de pestañas y listo.
Mañana a ver si puedo subir unas fotos de un maquillaje que tengo que hacer para una cena y comento el look, no prometo nada porque no se si tendré tiempo de  hacer fotos o si la modelo en cuestión le gustara que le haga fotos y las suba jejeje

un saludito y hasta pronto.
Sil make up

No hay comentarios:

Publicar un comentario