URBAN DECAY I LOVE NEW YORK

Holaaaaaaa!! con este día soleado dan ganas de irse de rebajas y gastar los últimos euros que nos han quedado de las fiestas, pero como no puede ser... pues aquí estoy trabajando!!!
Os voy a enseñar mi super paleta de urban decay que estoy encantada con ella es mi primer producto de esta famosa marca de cosmética y todo son elogios.
Es una paleta de edición limitada, aquí en España creo que solo la venden en sephora y esta agotadisima pero seguro que si buscáis on line la encontrareis, por cierto a mi me la han regalado para mi cumpleaños así que imaginaros la alegría que me dio al verla con lo fan que soy de los potis...
Mis 5 sombras preferidas 
El packaging de la paleta es precioso las imagenes hablan por si solas, contienen 16 sombras 2 lapices y un primer para párpados, de las 16 sombras  1 de ellas la negra "perversion" es mate luego hay otras 4 con un poquito de "purpurina" y las otras 11 son satinadas, son muy pigmentadas y nada polvorientas se trabajan con facilidad y si aplicas antes el primer te duran todo el día. Los lapices son super cremosos se difuminan muy bien y duran muchas horas.
ESTA NOCHE QUE VOY DE CENA UTILIZARE ESTA PALETA, Y PROMETO SUBIR LAS FOTOS DEL LOOK!!














Por si queréis echar un vistazo a la web www.urbandecay.com

un beso
Sil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario